Inicio > AUTOCONVOCADOS!!!! siempre al servicio de La Gente > AUTOCONVOCADOS!!!!!!, siempre al servicio de La Gente

AUTOCONVOCADOS!!!!!!, siempre al servicio de La Gente

Dicen que el “márqueting” es algo muy importante en esta era postglobalizada postcaída del muro de Berlín de tiempos cada vez más vertiginosos e informáticos, porque esta es la era de la información, según dicen. Entonces, para descubrir cuáles son los verdaderos anhelos de La Gente y de ese modo poder satisfacerlos más, mejor y más rápido, consultamos las estadísticas del blog. Entre otros ingenios cibernéticos de gran utilidad encontramos una lista de lo que La Gente que arribó a AUTOCONVOCADOS!!!!!!!! estaba buscando (resaltadas en verde, las búsquedas que más nos gustaron):

Como es sabido, la teoría comercial dice que La Gente siempre tiene razón, mientras que la teoría comunicacional multimediática afirma que a La Gente hay que darle lo que quiere La Gente. Teniendo esto en cuenta, pasaremos a satisfacer una por una las búsquedas de nuestros visitantes, empezando por el dibujo de los gauchos haciendo un asado:

(N del A: tomamos esta ilustración del blog de un auténtico “Autoconvocado testimonial de Izquierdas” -perfil pendiente-, que como tal es capaz de hacer una entrada con este apoteótico canto a Túpac Amaru para rematarla con un repudio al escrache al senador Gerardo Morales, así como de despacharse con esta científica conclusión sobre el golpe en Honduras. Esa es la izquierda esclarecida y autoconvocada que quiere La Gente: una de “mucho grito y poca lana”.)

Anuncios
  1. maribel
    30 mayo 2012 en 16:22

    vayan alos sanatorios privados, hay abuso de autoridad,especialmente en el franchin

    • Minaverry
      30 mayo 2012 en 18:09

      ???????????????????????????!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: